Psicoagenda


Querido Psicolector.

Apenas está comenzando el año y he de decir que yo no puedo vivir sin una agenda, me es indispensable para organizarme.

Si vieron el video de propósitos de año nuevo o leyeron el post al respecto, sabrán que yo soy de la vieja escuela y necesito papel y pluma para poder organizarme, en eso de la tecnología nada más no me acomodo.

Así que hoy quiero presentarte la Psicoagenda, una agenda hecha por un psicólogo para psicólogos (pero puedes ocuparla aún no siéndolo, no te preocupes).

psicoagenda1

En lo particular me gusta mucho su diseño y me agrada que es muy funcional. Yo soy de las personas que les gusta tener cosas diferentes o especiales, y me parece que esta agenda cumple con los requisitos.

Te voy a dejar el video que subí donde puedes ver la Psicoagenda a todo color y puedes explorar qué tantas cosas tiene.

El costo de la agenda en librerías es de $270 aproximadamente; sin embargo puedes comprarla directamente con el creador quien puede tener promociones y además puede personalizarla por un costo adicional. Puedes localizarlo en:

Twitter: @psicoagenda

                 @psiconautli

Facebook: Psicoagenda

Te recuerdo también, que ya tengo otras redes sociales donde puedes seguirme 😀

Facebook: Psicoterapia. Niños, adolescentes y adultos.

Twitter: @rbkesther

YouTube: Psicopalabras

Instagram: Psicopalabras

Goodreads: rbkesther

LinkedIn: Rebecca Oropeza

Gracias por leer, comentar y compartir.

¡Nos vemos en Psicoterapia!

REOL


 

 

Responder

