¡BIENVENIDOS PSICOLECTORES!


Queridos Psicolectores (esos son ustedes):

A partir de hoy inauguramos este espacio que tiene como objetivo charlar sobre psicología en todas las áreas que se nos ocurra: cine, literatura, tips para la vida cotidiana, análisis de artículos, obras clásicas, descubrimientos, aportes a la ciencia psicológica, recomendaciones, críticas, opiniones, experiencias…. ¡Uff! Parece mucho contenido ¿no?

Pero aquí lo importante no es la cantidad. No pretendo atiborrarlos de información y publicar una tesis cada vez que escriba algo en este espacio. Mi objetivo es introducirlos en el mundo de la psique, ese universo que tiene más misterios que una novela de suspenso o policiaca. Y para cumplir dicho fin nada es mejor que la calidad del contenido (sí, ya sé que es el típico cliché: “no importa la cantidad si no la calidad”, pero no por ser un cliché deja de ser cierto).

Bienvenidos al mundo de la Psicología

Bienvenidos al mundo de la Psicología

Y ¿cómo voy a lograr calidad? Bueno, no quiero prometerles comentarios llenos de verdades absolutas (porque ni las tengo y ni las hay), ni tampoco redacciones dignas de premios de literatura porque no soy escritora (aunque eso no justifica una mala redacción, sólo les pido comprensión y que tengan en cuenta que de vez en cuando se me puede ir una que otra frase extraña), ni tampoco les prometeré que cada martes subiré algo nuevo para obligarme a hacerlo. Lo que quiero es compartirles cosas que creo puedan interesarles, serles útiles, entretenerles, y ¿por qué no? divertirles. Quiero un espacio donde pueda compartir con ustedes mi pasión por la psicología con la (in)formalidad que merece cada tema y en donde también pueda leer su amor u odio por lo que escribo.

Soy nueva en esto de los blogs así que prometo (eso sí) aprender a utilizar esta herramienta para ofrecerles una mejor, interesante y entretenida experiencia lectora.

Saludos a todos y nuevamente bienvenidos.

Rebecca Oropeza.


 

 

 

Un comentario en “¡BIENVENIDOS PSICOLECTORES!

Responder

